• Vie. Oct 22nd, 2021

Libre información para todos.

Monedero exige un acceso privado al Juzgado para ir a declarar por Neurona

eldato

Poreldato

Mar 10, 2021
Monedero
Compártelo en Redes Sociales



( Monedero )

Su deseo es evitar la entrada habitual de la sede de los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid por la que acceden el resto de personadas citadas, lugar en el que habitualmente se ubican los medios de comunicación. 

El juez Juan José Escalonilla ha dado traslado al Decanato de los Juzgados de Madrid, que tendrá la última palabra acerca del acceso a la declaración de Juan Carlos Monedero.

Monedero

 Según el escrito avanzado por Libertad Digital, Monedero alega en su petición «motivos de seguridad, y la situación de restricciones en la entrada de los Juzgados por motivos covid».

 Desde que la Justicia retomó su normal actividad después del confinamiento, en los Juzgados de Primera Instancia no puede acceder nadie en el edificio que no presente su citación judicial o un documento acreditativo de la gestión que va a realizar.

Todas las personas que acuden diariamente a esa sede judicial esperan su turno antes de pasar a los arcos de seguridad, último filtro antes de poder circular por el edificio y dirigirse a alguno de sus juzgados.




Compártelo en Redes Sociales
eldato

eldato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 eldato. Todos los derechos reservados.