• Jue. Oct 21st, 2021

Libre información para todos.

Elon Musk: “Si mis coches se usan para espionaje pienso cerrar Tesla”

eldato

Poreldato

Mar 23, 2021
Elon
Compártelo en Redes Sociales



( Elon Musk )

El magnate asegura que no permitirá el uso de sus vehículos eléctricos para el espionaje, ni en China ni en cualquier parte del mundo. Elon Musk, presidente ejecutivo de una de las mayores marcas de coches en el mundo, Tesla, ha amenazado con cerrar la empresa si sus vehículos se usan para espiar en China o cualquier otro lugar del mundo. 

Una noticia que fue publicada el pasado viernes por The Wall Street Journal y, como era de esperar, no causó mucha gracia al presidente de Tesla, poniendo en duda la empresa. De hecho, Elon Musk tuvo que hacer frente a estas informaciones esta misma semana en el Foro de Desarrollo de China, una reunión empresarial de muy alto nivel.


La seguridad nacional de china, en peligro


Por ello, tal y como ha informado Reuters, Elon Musk pone sobre la mesa la posibilidad de cerrar Tesla si sus vehículos son usados para el espionaje del Gobierno chino.

Elon

Tesla, la quinta empresa más valiosa del mundo

Con más de 147.000 coches vendidos en China durante 2020, Tesla podría vivir, con esta noticia, uno de los peores momentos en el mercado asiático, el mercado automovilístico más grande del mundo. Actualmente, Tesla es la quinta empresa más valiosa del mundo.




Compártelo en Redes Sociales
eldato

eldato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 eldato. Todos los derechos reservados.