• Vie. Oct 22nd, 2021

Libre información para todos.

Ana Rosa Quintana estalla ante la última propuesta de Podemos

eldato

Poreldato

Ene 29, 2021
ana rosa 1584009395430
Compártelo en Redes Sociales

( Ana Rosa )

Tras hablar con los hosteleros gallegos que se manifiestan ante la crítica situación que están viviendo sus negocios, la presentadora Ana Rosa Quintana se ha quedado perpleja al leer en sus notas la última proposición no de ley planteada por Unidas Podemos en el Govern que solicitaba que en los centros educativos y comedores públicos no se vuelven a servir huevos de gallinas enjauladas.

“No nos pueden tomar más el pelo, claro que es deseable, claro que todos queremos vivir en un mundo mejor, claro que todos queremos comer de lo cercano, de lo sano… Liberemos los huevos, es el momento de liberal todos los huevos cuando estamos hasta los huevos”, ha asegurado Ana Rosa Quintan ante una noticia que ha considerado que era “encomiable”, pero que no se estaba planteando en un momento oportuno. A la reacción de la presentadora se ha sumado su colaborador Eduardo Inda con un “Como diría Federico Trillo, manda huevos que haya imbéciles en la política”.

Ana Rosa

Y es que estamos una situación en la que las colas del hambre cada día son más largas y mucha gente “querría tener un huevo de donde fuera”. Aun así, la presentadora ha calificado la iniciativa de Unidas Podemos de ser “un deseo estupendo”, pero que llega en un momento inapropiado. Ana Rosa estaba un tanto alterada y al dar paso a su compañera Patricia Pardo ha bromeado con ella asegurando un “Perdón Patricia, tus oídos no tienen que escuchar esto”.

La proposición no de Ley de Unidas Podemos en Baleares solicita que en los servicios de comedores públicos, tanto en el ámbito educativo como en el sanitario y en lo referente a servicios sociales, se sirvan únicamente huevos frescos de gallinas criadas en suelo y nunca en un sistema de crianza en jaulas. El portavoz del grupo parlamentario, Alejandro López, ha señalado que la sociedad está cada vez más concienciada e interesada en el funcionamiento ético y sostenible de la industria agroalimentaria y es por ello que el Parlament “tiene una nueva oportunidad de continuar dando pasos hacia adelante hacia una agricultura y ganadería sostenibles”.


Compártelo en Redes Sociales
eldato

eldato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 eldato. Todos los derechos reservados.