• Vie. Oct 22nd, 2021

Libre información para todos.

Erecciones de 4 horas nuevo síntoma de la Covid-19

eldato

Poreldato

Mar 10, 2021
Síntoma
Compártelo en Redes Sociales



( Síntoma )

Lo cierto es que ha trascendido el resultado de un reciente estudio publicado en American Journal of Emergency Medicine que constata casos de priapismo, la aparición de erecciones de más de cuatro horas que deben ser tratadas clínicamente para evitar el intenso dolor así como daños mayores. 

Con un primer caso detectado en Miami, Florida, se refiere a un varón de 69 años e historial de obesidad que fue ingresado en Cuidados Intensivos tras una semana con síntomas respiratorios. Al girarle al día siguiente, la enfermera observó que tenía una erección, tal y como recoge la citada investigación. 

Síntoma

Se optó por aplicarlo bolsas de hielo para rebajar el hinchazón, pero la erección durante tres horas, de modo que se avisó al Servicio de Urología para drenar el exceso de sangre en el pene.

Pese a los esfuerzos, el enfermó terminó falleciendo debido a los problemas respiratorios.

 También adolecía síntomas respiratorios graves y había sido conectado a un respirador cuando se detectó que tenía una erección. Como en el otro caso, la primera medida fue aplicarle bolsas de hielo, pero cuatro horas después el priapismo se mantenía. 

Los sanitarios emplearon etilefrina y también un antitrombótico, ya que sospechaban que los coágulos podían haber taponado las venas del pene que impedían que la erección descendiera- En este caso, el tratamiento fue efectivo y la condición general del paciente mejoró.




Compártelo en Redes Sociales
eldato

eldato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 eldato. Todos los derechos reservados.